Arquitectura Primitiva Dibujo Fresco
Arquitectura Primitiva Dibujo Fresco. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. El dibujo a través de la historia. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. 1.2 escultura y arquitectura primitiva.
Destacados Que Fue Primero El Dibujo O El Edificio Breve Historia De La Representacion Arquitectonica Plataforma Arquitectura
Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.El dibujo a través de la historia.
El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger …
![Piranesi Otras Tradiciones Para La Arquitectura](https://i3.wp.com/masdearte.com/media/n_piranesi_bne2-1024x652.jpg)
El dibujo a través de la historia. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico... 1.2 escultura y arquitectura primitiva.
![Piranesi Otras Tradiciones Para La Arquitectura](https://i3.wp.com/masdearte.com/media/n_piranesi_bne2-1024x652.jpg)
El dibujo a través de la historia. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.
![Maestria En Historia Y Cultura De La Arquitectura Y La Ciudad Universidad Torcuato Di Tella](https://i0.wp.com/www.utdt.edu/imagen/_156088237795339400.jpg)
Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo a través de la historia. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger …
![Estos Dibujos De Arquitectos De Figuras Humanas Ofrecen Una Vision En Sus Mentes Noticias](https://i3.wp.com/img.architecturaldesignschool.com/architectural-img/news/875/these-architectsdrawings.jpg)
1.2 escultura y arquitectura primitiva.. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. El dibujo a través de la historia. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.
![Sobre La Cabana](https://i2.wp.com/www.f3arquitectura.es/wp-content/uploads/2018/11/esp_cab_04.jpg)
El dibujo a través de la historia. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. 1.2 escultura y arquitectura primitiva.
![La Cabana Primitiva Era De Madera 1 3 Madera Y Construccion](https://i2.wp.com/maderayconstruccion.com/wp-content/uploads/2018/06/maderayconstruccion-madera-y-construccion-stepienybarno-jaume-prat-_2.jpg)
Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. El dibujo a través de la historia.
![Ilustracion De Vector Plano De Casas De Madera De Indonesia Kajang Leko Jambi Edificio En Estilo](https://i2.wp.com/static.vecteezy.com/system/resources/previews/002/905/758/non_2x/indonesian-wooden-houses-flat-illustration-kajang-leko-jambi-building-in-balinese-style-asian-traditional-primitive-cottage-settlement-in-mountains-joglo-houses-cartoon-background-vector.jpg)
1.2 escultura y arquitectura primitiva. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo a través de la historia. El dibujo a través de la historia.
![Sverre Fehn Dibujos De La Kasbah De Tizourgane Izda Y De Tafraoute Download Scientific Diagram](https://i2.wp.com/www.researchgate.net/publication/332771877/figure/fig6/AS:947191992565766@1602839577981/Sverre-Fehn-Dibujos-de-la-Kasbah-de-Tizourgane-Izda-y-de-Tafraoute-Dcha-1951_Q640.jpg)
Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.
El dibujo a través de la historia... 1.2 escultura y arquitectura primitiva. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. El dibujo a través de la historia. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.
![Antecedentes Historicos Del Dibujo Tecnico](https://i0.wp.com/hechasexpresion.files.wordpress.com/2013/08/yh.png)
1.2 escultura y arquitectura primitiva. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. El dibujo a través de la historia. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.
![John Ruskin Y Su Pasion Por El Arte Medieval](https://i1.wp.com/masdearte.com/media/reb_ruskin3-758x1024.jpg)
Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico... 1.2 escultura y arquitectura primitiva.
![Sobre La Cabana](https://i0.wp.com/www.f3arquitectura.es/wp-content/uploads/2018/11/esp_cab_04.jpg)
Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías... Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … El dibujo a través de la historia. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías... Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1.
![Que Fue Primero El Dibujo O El Edificio Breve Historia De La Representacion Arquitectonica Plataforma Arquitectura](https://i3.wp.com/images.adsttc.com/media/images/5eb3/58f7/b357/65f8/f900/0477/large_jpg/Courteosy_RIBA_Collections.jpg?1588812017)
El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. El dibujo a través de la historia. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias... Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.
![Historia Del Dibujo Y Su Evolucion En La Linea Tiempo](https://i1.wp.com/www.arquitecturapura.com/wp-content/uploads/2019/01/historia-del-dibujo.jpg)
El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. El dibujo a través de la historia. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.
1.2 escultura y arquitectura primitiva. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1... Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger …
![Lo Huachafo En La Arquitectura Las Comunidades Primitivas Y El Origen De Los Edificios Vitruvio](https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/-1xoRgm7irBc/UB2V_45iHRI/AAAAAAAACjQ/NhhM9VfPHaU/s1600/2012-08-04+Primitive+hut+(mockitecture.blogspot.com).jpeg)
El dibujo a través de la historia. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.
![Restauracion En Chiloe Chile La Iglesia De Castro](https://i3.wp.com/www.scielo.org.co/img/revistas/apun/v20n1/v20n1a08f02.jpg)
Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.. El dibujo a través de la historia. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. El dibujo a través de la historia.
![Dibujos Animados De Lanza Y Hacha Primitiva Vectores En Stock Freeimages Com](https://i0.wp.com/images.freeimages.com/images/premium/previews/3107/31077468-cartoon-primitive-axe-and-spear.jpg)
El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. El dibujo a través de la historia. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.
![Que Fue Primero El Dibujo O El Edificio Breve Historia De La Representacion Arquitectonica Plataforma Arquitectura](https://i1.wp.com/images.adsttc.com/media/images/5eb3/8f2c/b357/65f8/f900/0536/medium_jpg/Anna_Budnikova.jpg?1588825891)
El dibujo a través de la historia. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.
![Arquitectura Primitiva Del Futuro By Alexplarossy Issuu](https://i3.wp.com/image.isu.pub/190406182907-d48ffea686734ec11b44c251aef6baa6/jpg/page_1.jpg)
Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.. El dibujo a través de la historia.
Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana... Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. El dibujo a través de la historia. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.
![Historia Del Dibujo Y Su Evolucion En La Linea Tiempo](https://i0.wp.com/www.arquitecturapura.com/wp-content/uploads/2019/01/historia-del-dibujo.jpg)
El dibujo a través de la historia. . Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana.
![Dibujo Arquitectonico Historia Origen Y Concepto](https://i3.wp.com/espaciohonduras.net/images/arquitectura_ing_civil/articulos/dibujo_arquitectonico_historia_concepto/dibujo_arquitectonico_historia_concepto.jpg)
1.2 escultura y arquitectura primitiva. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1.
![Venecia Ciudad De La Arquitectura Garcia Barba Islas Territorio](https://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/-Ed8FSIWTHWk/Tq0Yf-rSgbI/AAAAAAAAFN0/uLxmBXPmJLM/s1600/111029-Venecia-SMarco-Matth%25C3%25A4usMerian-Map1650.jpg)
Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo a través de la historia. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana.
![Masoneria En Israel La Piedra Franca 3](https://i0.wp.com/www.mastermason.com/fmisrael/pfcasaprimitivas.gif)
Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. 1.2 escultura y arquitectura primitiva.
![Primitivo Imagenes De Graficos Png Gratis Lovepik](https://i0.wp.com/img.lovepik.com/element/40144/1324.png_860.png)
El dibujo a través de la historia.. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo a través de la historia. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana... 1.2 escultura y arquitectura primitiva.
Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … . Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías.
![Clases De Arquitectura Arquiciudad](https://i3.wp.com/1.bp.blogspot.com/_QfIYdXGKXBc/TJOxWJXTzyI/AAAAAAAAAAM/vGiPXc5r6uI/S748/ARQUITECTURA%2520RESIDENCIAL%5B1%5D.jpg)
1.2 escultura y arquitectura primitiva. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. El dibujo a través de la historia. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1... El dibujo a través de la historia.
1.2 escultura y arquitectura primitiva... 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1... Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1.
![Figura 2 La Cabana Primitiva De Henry Thoreau](https://i2.wp.com/habitat.aq.upm.es/boletin/n14/famvaz/i2amvaz.jpg)
1.2 escultura y arquitectura primitiva. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.. El dibujo a través de la historia.
![La Arquitectura Vernacular Venezolana Busquedas Para Definir Una Arquitectura Contemporanea Revista Entre Rayas](https://i2.wp.com/entrerayas.com/wp-content/uploads/2020/07/La-Arquitectura-V-V-8.jpg)
Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger ….. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo a través de la historia. 1.2 escultura y arquitectura primitiva.. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.
![El Arquitecto Como Etnografo Trabajo De Campo Y Representacion En Las Investigaciones De Kon WajirÅ Archdaily Mexico](https://i0.wp.com/images.adsttc.com/media/images/610c/55b5/f91c/81e2/e400/0115/newsletter/Figura_1.jpg?1628198305)
Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.
![Evolucion De La Arquitectura Vector Premium](https://i0.wp.com/img.freepik.com/vector-gratis/familia-personas-primitivas-ninos-prehistoricos-felices-jugando-padres-edad-piedra-usando-herramientas-ilustracion_169479-309.jpg?size=626&ext=jpg)
El dibujo a través de la historia... 1.2 escultura y arquitectura primitiva.. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1.
![Arquitectura Primitiva Luis Domenech Barcelon Vendido En Venta Directa 181948846](https://i0.wp.com/cloud10.todocoleccion.online/libros-antiguos-arquitectura/tc/2019/11/01/19/181948846.jpg)
Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. .. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.
Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana.
![Dibujos Animados De Lanza Y Hacha Primitiva Vectores En Stock Freeimages Com](https://i2.wp.com/images.freeimages.com/images/premium/previews/3107/31077468-cartoon-primitive-axe-and-spear.jpg)
1.2 escultura y arquitectura primitiva. El dibujo a través de la historia. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger …
![Hombre Primitivo De Dibujos Animados Imagenes De Graficos Png Gratis Lovepik](https://i2.wp.com/img.lovepik.com/element/40117/6785.png_860.png)
Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo a través de la historia. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger …. El dibujo a través de la historia.
![El Viejo Cuento Del Origen Revista Diagonal](https://i2.wp.com/revistadiagonal.com/v2/wp-content/uploads/2015/11/restrepo-d39-2.jpg)
Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. El dibujo a través de la historia. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1... Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.
![La Arquitectura Vernacular Venezolana Busquedas Para Definir Una Arquitectura Contemporanea Revista Entre Rayas](https://i1.wp.com/entrerayas.com/wp-content/uploads/2020/07/La-Arquitectura-V-V-5.jpg)
Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger …. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.
![Lo Huachafo En La Arquitectura Las Comunidades Primitivas Y El Origen De Los Edificios Vitruvio](https://i2.wp.com/3.bp.blogspot.com/-1xoRgm7irBc/UB2V_45iHRI/AAAAAAAACjQ/NhhM9VfPHaU/w1200-h630-p-k-no-nu/2012-08-04+Primitive+hut+(mockitecture.blogspot.com).jpeg)
Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1.
![Grabado Historia Arte Arquitectura Cristiana Pr Comprar Grabados Modernos Siglo Xix En Todocoleccion 181984700](https://i3.wp.com/cloud10.todocoleccion.online/arte-grabados/tc/2019/11/02/10/181984700_167805440.jpg)
Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1.
![Primitivo Imagenes De Graficos Png Gratis Lovepik](https://i0.wp.com/img.lovepik.com/element/40144/1324.png_860.png)
Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana.. 1.2 escultura y arquitectura primitiva.
![Sverre Fehn Dibujos De La Kasbah De Tizourgane Izda Y De Tafraoute Download Scientific Diagram](https://i2.wp.com/www.researchgate.net/publication/332771877/figure/fig6/AS:947191992565766@1602839577981/Sverre-Fehn-Dibujos-de-la-Kasbah-de-Tizourgane-Izda-y-de-Tafraoute-Dcha-1951_Q640.jpg)
El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias... 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. El dibujo a través de la historia. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana.. 1.2 escultura y arquitectura primitiva.
Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.
![La Arquitectura Evoluciona Del Dibujo Al Proyecto Bim](https://i0.wp.com/lh3.googleusercontent.com/-auC7X_zmpgE/TQj-xJw1AmI/AAAAAAAADI0/6wlfyUfAh_I/w1097-h865-no/CATEDRAL+DE+BERLIN+2.jpg)
Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.. . El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.
El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … 1.2 escultura y arquitectura primitiva. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.
![Historia Del Dibujo](https://i3.wp.com/www.arqhys.com/articulos/wp-content/uploads/2012/12/Origen-del-dibujo-450x308.jpg)
Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. El dibujo a través de la historia.. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico.
El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. El dibujo a través de la historia... Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger …
![Almagro Gorbea Antonio Palacio De Los Cordova Granada Fachada Primitiva](https://i3.wp.com/www.academiacolecciones.com/arquitectura/server/files/AA-819_01.jpg)
Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. El dibujo a través de la historia. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias.. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger …
![Las Lineas De La Ciudad Felipe Sanclemente](https://i2.wp.com/secureservercdn.net/104.238.68.130/rki.731.myftpupload.com/wp-content/uploads/2018/06/cabana.jpg)
Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1. Muchos urbanistas pasaron a entender la ciudad como un gran objeto arquitectónico capaz de acoger … Desde los primeros tiempos de su existencia, el hombre tuvo una gran tendencia a las representaciones figurativas, a las que hay que dar esencialmente un valor simbólico o mágico. El dibujo inicia por la necesidad de comunicarse, se auxilió de la expresión gráfica como un medio más de comunicación, representación de animales y cacerias. Pinturas ruprestres sobre cavernas y piedras, escenas de la vida cotidiana. El dibujo a través de la historia. Esa dicotomía entre arquitectura dibujada y arquitectura construida marcará el desarrollo de la disciplina en la etapa moderna, en la que el dibujo se entiende como lugar para la fábula o la divagación teórica, fuese tomando las ruinas como modelo o el racionalismo de los lenguajes y las tipologías. 1.2 escultura y arquitectura primitiva. Los símbolos despiertan sentimientos, ideas, evocan imagenes, son síntesis formales de experiencias de la vida humana.1.